tablero?

martes, 27 de julio de 2010

Hello!

Les doy la bienvenida a este blog, que ni tengo la mínima idea de que trate ya que Mich no me ha dicho aun ¬¬ (descontento).

Así que empezare presentándonos....

Ooooh si antes que nada, se me olvidaba.....
solo para avisarles nosotros no somos de esos lindos, tiernos, cariñosos y bobos ponys.....



Al contrario mis queridos amigos lectores....somo malvados, maniáticos, lunáticos ponys con sed de sangre muajajaja (bueno creo que me pase un poquito xD (risa maniática).

Nota: Odio esa imagen, nos hacen ver mal a los ponys (>_<) (humo en la orejas), y aparte es muy estúpido su titulo, osea cómo que my little pony??????, osea todos los ponys son pequeños!!!!!!!!!!!!!. Bueno volviendo al tema, para comenzar la number one: Michel, que fue la quien se le ocurrió esta maravillosa ideota (no dije idiota, solo lo digo para aquel pobre distraido e ingenuo). Así que ella sera la lider xD...

Color: Morado (gay) xD

Number two: Dafne, la más loca y maniática de nosotros (nunca sabes de lo que es capaz), pero tiene una carita lindisima xD (kyaaaa. te amo Daf).

Color:
verde

Numbre three: Francisco, como todos ya lo conocemos: alias el Flan parlante, si señores asi tal y como lo oyen, para todos y todas que se hagan la misma pregunta.....
R= no, no se come.....

para que me crean...... Fran te lo confieso....si, si fui yo quien te mordió la espalda y no Dafne xD, perdón (ya ven como si tenemos sed de sangre (risa maniática)).
Bueno volviendo al tema él "según", repito,
"según" es el más santo de todos nosotros, pero dentro tiene un termineitor, oooh yeah baby xD...

Color: Azul marino

Number four: Lucia, aun no sé mucho de ella, así que no puedo decir más que esta también loca, sino no estaría en este blog xD....

Color: Rojo

Y por ultimo, pero no menos importante.....

Number five: Yo!!!!!!, que les puedo decir de mí...ammm.... estoy loca, amo ver películas donde sale mucha pero mucha sangre, me da risa al verlas (se me a figura salsa de jitomate xD)......soy una de las que más esta callada, pero cuando me empiezan hacer hablar ya nadie me calla y ni soporta (risas), mmm no les doy más datos porque quiero ser un misterio (Risas de maniática).....

Color: Azul turquesa


Bueno es todo lo que se me ocurrió escribir....
próxima entrada escrita por.......¿?, no sé, no me aun dicho nada!!!!!

Bye bye .....

PD. number one: no se enojen por los colores que les puse, ya que nadie quiso escribir ¬¬.

PD. number two: si lo hice a propósito!!!!, yo quería ser la número 5, es mi número favorito!!!! (uuuiiiiii xD)

3 comentarios:

  1. Yo Fran escribo...:

    ...Yo queria ser azul cielo pero en fin

    jejeje somos geniales

    Chao!

    ResponderEliminar
  2. ah no me gusta la sangre iuk!

    y seep amigos super duper lectores soy el más santo aunque les duela jejeje

    ahora si Chao!

    ResponderEliminar
  3. Pues nadie queria escribir, asi que te aguantas de lo que dije

    ResponderEliminar