tablero?

miércoles, 28 de julio de 2010

presentando-mee y LA VERDADERA HISTORIA

oh! buu!

bueno amm me presento mas formal... soy michel alias(aleas) mich, michi, michigan, michelada(yummie) michelina de corazon,, recientemente miss superponny genial y amm ahora luminul eso da igual.

me gustan los ponnys (nee realmente no... me dan miedo los caballitos pequeños pero son geniales! y por eso somos ponnys)amm me gusta la musica, leer y amm hacer cosas estupidas pero que al final son geniales.
amm de grande quiero ser... mas alta y genial lalalala

como resulto esta idea??

pues amm muy facil... todo empezo cuando empeze a decir "oh mira un ponny que vuela" para hablar de otra cosa que no me gustaba y amm sin saberlo un dia llego un ponny y me dio una patada voladora como las que da chuck norris pero por supuesto mucho mas debiles y una bofetada y me dijo "no te burles de nosotros pedazo de basura *Escupitajo*" entonces fui a urgencias porque fue muy grave el golpe que me dio y podria decirse que pude morir pero estoy a salvo!!. Entonces fui con chuck norris y le dije que dejara de enseñar sus tecnicas secretas, pero al verlo me enamore de el y el se enamoro de mi (claro... nadie se resiste a mis encantos jojo) y ahora estamos casados.

ah see... volviendo al tema jajaja
amm me encontre al ponny que me golpeo la otra vez y se me quedo mirando asi feo.Creo que amm si yo mostraba miedo amm quizas me hubiera golpeado o dado un zape yo que se...y  me acerque a el y le dije... "no seas malo y seamos amigos" y me dijo... no! yo no quiero ser tu amigo!!! entonces yo me puse triste y me dijo... seamos ponnyfriendos!!!!   y amm algun idiota puso la cancion de "Whe are the champions"
pero enfin... amm lo abraze y me llevo a mi casa en su lomo...

ovbiamente han de estar pensando que esto es mentira... pues si es pura basura.. de esa que esta alla afuera esperando que alguien la junte... en fin... les contare la verdadera historia.

como resulto esta idea?? (la real historia)


mmm es demasiada breve. lo primero si fue verdad, hasta que llegue a la parte del ponny (jajaja estaba aburrida). amm.. me gustaba decir que yo era un ponny morado gay como el color de barney y pues amm a veces fastidiaba con esa idea... y una fiel amiga (lucy's) me dio un dibujo infantil de "Ponnys" y amm la empeze a dibujar y se me hizo gracioso y luego puse atras... mis ponnyfriendos o algo asi que pues como lo dice es ponny y amm amigos y un dia.. alguien reviso mi folder (mm... maldito flan ¬¬) y ahi estaba el dibujo y amm asi fue como dio a luz esa palabra secreta.

despues quize ver en google si alguien habia inventado esa palabra (que! me queria asegurar) y me di cuenta de que no, entonces... la mania y la avaricia se apodero de mi y amm no queria que me robaran mi idea mia de yop, y asi es como se dio luz a este blog!

(seep.. si hay ponny friends.. pero no un blog de ponnyfriendos loco como el nuestro jum)
  

de que diablos trata este blog?


pues amm es un blog de libre expresion sobre cualquier tema 100% libre de politica y religion jaja (mmm entonces ya no seria tan libre verdad?) bueno... realmente es de lo que sea y es del tipo improvisacion  porque amm tenemos ideas diferentes y no se me ocurrio un tema... y si se me hubiera ocurrido francamente seria aburrido.

asi que amm ya lo sabes jaja


bueno... creo que era lo que queria decir... y mejor me despido antes de que suceda algo raro


amm sientanse en casa y luego nos leemos!!


luminul!

4 comentarios:

  1. Me gustaba mas la primera historia ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jajaja see... como me que me gusto mas la primer historia como que me dan ganas de borrar la verdadera asi como "accidentalmente"

    ResponderEliminar
  3. jajajaja....ya lo has confesado!!!!, demasiado tarde ahora tus dias de delicuencia se han acabado xD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pero no lo he hecho... aun

    ResponderEliminar